¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Unicamente se hacen cambios de productos si el producto es defectuoso o que BK Audio mande mal una orden, de lo contrario no hay cambios ni devoluciones por algún otro motivo.

Dicho cambio o devolución  por defecto de fabrica o error  se hará  por el mismo producto pedido en el período posterior a los 3 días de su recepción y que tenga defectos. 

Solo se hará la devolucion del producto dañado, no habra devolucion de dinero.

Los productos comprados en nuestra tienda online no pueden ser devueltos o intercambiados en una tienda al por menor o de concepto.

Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas intactas. Si decide cambiar o devolver algún producto, será responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso. Por favor, tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales. Todos los reembolsos se realizarán a través de la forma de pago utilizada a la hora de hacer tu pedido.

No nos hacemos responsable del extravío de los productos durante la devolución.

 

CANCELACIONES DE PEDIDOS

No hay cancelaciones de pedido una vez realizada la compra despues de pasar 24 horas.

No hay cancelaciones de pedidos en productos con descuentos


Si el cliente ya no desae continuar con la compra del producto pero dejo un anticipio o apartado, dicho anticipo o apartado no será devuelto
 

 

 

 DEVOLUCIÓN Y PROCESO DE DEVOLUCIÓN

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PRODUCTOS ?

Devolución y Proceso de Devolución

1. Envíe sus artículos a la siguiente dirección.

BK AUDIO

Roberto Alcalde A

Calle: Francisco Villa #132

Col. Revolucion

Cp. 94296, Boca del Rio, Veracruz

2294607605

 

2. Envía tus artículos con la etiqueta intacta junto con el número de orden

3. Incluye instrucciones sobre cómo debemos procesar tu devolución (por ejemplo: reembolso, cambio de modelo, etc.)

4. Para cambios, por favor especifica el producto alternativo detallando número de artículo y tamaño (Ten en cuenta que los cambios solo se pueden realizar con productos aplicables de igual o menor valor)

Tan pronto como recibamos tu envío con la devolución, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Por favor ten en cuenta que no podemos cubrir los costos de envío de la devolución y que eres responsable de los artículos perdidos en el envío.

Si tienes preguntas sobre el proceso, no dudes en contactarnos